KNOW US

EL INICIO DE |TUNEBRAND|

Somos tres hermanos a los que nos gusta mazo la ropa. Nuestra historia comienza en el 2016, cuando el mayor tuvo la idea de crear una camiseta, a partir de un diseño que hizo para un proyecto de la universidad. Estudió Graphic Design e Interactive Media and Web Design en Estados Unidos y le mola un montón lo que hace. Con este diseño decidió hacer unas camisetas para la familia y al ver que a nuestros amigos les gustaba el rollo, empezamos a hacer diseños para camisetas. Al principio nos parecía una frikada, pero cuando hicimos las siguientes camisetas, ya nos tomamos en serio lo de montar esta movida.

 

En ese momento, el verano del 2018, empezó | TUNEBRAND |, una marca que nos gustaría que sea referencia y que le mole a la gente joven.

 

Sabemos que el reto es ambicioso, pero nos encanta y creemos en la idea, por eso dedicamos mucho tiempo e ilusión en crear desde cero la marca y los diseños exclusivos, que incorporamos en camisetas y en hoodies de la mejor calidad. Inspirados en el skate, la naturaleza, los países asiáticos y sobretodo diseños auténticos.

 

Todos los diseños que hacemos para las camisetas y hoodies los empezamos a lápiz, dándole muchas vueltas al coco, y creando bocetos y sketches. Más tarde, digitalizamos los diseños, utilizando las ultimas tecnologías. Una vez la obra esta terminada, empieza el proceso de fabricación, combinando distintas técnicas de implantación de los diseños en las prendas. En el momento en el que tenemos los productos fabricados, nos encargamos de promocionarlo, venderlo y darles vida interactiva.

 

Si tuviéramos que resumir nuestro objetivo, seria el de EXCLUSIVIDAD, CREATIVIDAD, CALIDAD y TECNOLOGÍA disfrutando al máximo de lo que hacemos.

 

Esperamos que os mole la marca y os sintáis identificados con ella. Tan solo dejaros llevar y nosotros nos encargaremos de ir sorprendiéndoos con colecciones limitadas. ¡Para informaros solo tenéis que seguirnos en nuestra cuenta de Instagram! (@tune.brand)

 

No dudes en vivir la experiencia | TUNEBRAND |

 

STAY TUNE

 

Edu, Nacho y Jaime @ 2018

WhatsApp chat